miércoles, 12 de diciembre de 2007

ya pues, págale lo que le debes

De pura casualidad me encontré a Beto Ortiz en ese canal que nadie ve. Bueno, la verdad me estacioné en el 11 no tanto por el gordo, sino más para ver a la provocadora-de-insomnios Carla Casós. En un intermedio, Beto presenta, con esa sonrisa cachosa que él sabe mostrar, un triste espectáculo: Esto me hizo pensar en cómo aquellos despreciables seres pueden continuar con tanta impunidad y salir a caminar a la calle como el más decente de los ciudadanos. Así como Alfredo González llegó a mostrar toda su ruindad junto a su compinche 'El zorro', (en aquel vergonzoso espectáculo en el Monumental) ahora este empleado muestra con su desesperación toda la pobreza humana de Delgado Parker. Lamentablemente, en este país aún sigue la estúpida idea del que uno tiene que valerse de la criollada para poder progresar. Así, le doy una moneda falsa al tío de la bodega, me hago el tercio cuando sube una abuelita al micro, o simplemente no le pago el sueldo a mis empleados. Claro está que cada uno de estos actos tiene diferente trascendencia, ya que no hay peor ruindad que destruir la tranquilidad de un hogar. Si pues, porque eso no sólo afecta a los trabajadores, sino también a sus famlias, a los niños que de repente no tienen ni para meterse un pan a la boca. Bueno, Sr. Gino, por poner en evidencia la clase de persona que es "Genaro". Bueno, supongo que la desesperación lo lleva a tomar actos tan ingeniosos: usar el mismo poder de su ex-jefe para desacreditarlo. Vale!

No hay comentarios.: