Cómo siempre se repite en estas fechas, me he propuesto las mismas metas de siempre: estudiar aquello que no pude aprender, cuidar más de mi salud, darle más tiempo a la familia, etc. Ahora sí las cosas cambiarán. Parece ser que el cambio de calendario tuviera una suerte de poder mágico que nos brinda una maravillosa oportunidad de cambiar lo que deseemos.
Lamentablemente, esto generalmente se limita a quedarse en ambiciones frustradas o buenos deseos. Al menos, eso me ha ocurrido hasta ahora ya que el 2007 no me dejó suficiente tiempo para aprender programación PHP (no al nivel que desearía), a tocar las canciones que me gustan en guitarra, a practicar más deporte o a comenzar a aprender portugués. Simplemente se pospuso todo para "más adelante".
En todo caso, planeo no dejar pasar este año de la misma manera que el anterior. Desde el saque han aparecido nuevos retos, nuevas oportunidades y nuevas esperanzas. Parece que el orden universal se hubiera empeñado en hacerlo de esta manera para que ahora si todo sea realmente significativo. Vale.
Espero que ahora sí este reemplazo de calendarios implique un buen cambio. Y ojalá que para ti, lector, sea igualmente propicio. Muchos éxitos para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario