viernes, 28 de mayo de 2010

Concierto Molotov en Lima 27 - Mayo - 2010

Gordotov hizó vibrar de emoción a los fanáticos que tuvieron la suerte de entrar en el abarrotado Voce de Lince. De más está decir que los precios de reventa estuvieron casi al triple del precio regular.

Lamentablemente, el concierto comenzó casi a las doce y media, y muchos estábamos perdiendo la paciencia tras esperar un par de horas. Sin embargo, las casi más de dos horas de show fueron más que suficientes para que los cabrones se sintieran contentos.


Tocaron canciones clásicas como Matatetete, el mítico Voto Latino, Chinga tu madre y Puto que los asistentes tradujeron a un pogo enajenado e incansable.

Esperemos que nos vuelvan a visitar pronto con la misma energía y desfachatez que entregaron a su extasiado público esta noche.


Tocaron canciones de todos sus discos, aunque el público gritó desaforadamente aquellas de los primeros. En todo caso, su música sigue con la misma energía de siempre, aunque a los Molotov ya se le empiezan a notar los años encima. Pero mientras sigan con la rebeldía y sinvergüencería que siempre los ha caracterizado, su público nunca los abandonará.



Una anécdota para recordar es la inesperada aparición de Pelo Madueño en el escenario para corear "Voto latino". Solo estuvo unos segundos, para luego tirarse hacia el público.



Setlist:
Noko
Chinga Tu Madre Changüich A La Chichona (Sic) Here We Kum ¿Porqué No Te Haces Para Allá?... El Más Allá
Amateur (Rock Me Amadeus)
Parásito
Voto Latino
Perro Negro Granjero (Perro Negro Y Callejero & La Grange)
Here Comes The Mayo
Blame Me
Gimme Tha Power
Frijolero
Marciano (I Turned Into A Martian)
Marciano II (Punk Version) (I Turned Into A Martian)
Cerdo
Más Vale Cholo

Encore:
Rap Soda Y Bohemia
Dance And Dense Denso
Mátate Teté
Puto
Rastaman-Dita

No hay comentarios.: