



Música, anime, películas, internet, software, juegos, series de tv...
Ya tengo algo más de dos días sin fumar un cigarro. Y aunque suene algo totalmente irrelevante, me he dado cuenta que abandonar costumbres arraigadas, como los malos hábitos o cualquier otra cosa que a uno lo aficione, siempre cuesta. Tampoco se trata de que uno sea totalmente dependiente de la nicotina. Pero hay momentos en que siento una pulsión tremenda por encender un cigarrillo.
Como cualquier pulsión, se trata de un deseo totalmente desbocado e irracional. Pero de algún modo se tiene que se tiene que vencer a estos.
Bueno, ahora me aúno a la campaña mundial anti-nicotina. Para esto primero quiero revisar algunas cosas para que nos demos cuenta por qué el cigarro es dañino.
Estas son algunas de las razones para no consumir cigarros.
Estos son algunos de los miles de motivos por los cuáles dejar de fumar. Apenas llevo dos días en este tránsito, pero creo que vale la pena. Sobre todo porque ahora deseo ser una persona más saludable. Espero que alguno de mis lectores también se anime a dejar el vicio y que comparta sus experiencias comentando aquí.