sábado, 4 de abril de 2009

Lucybell en Voce de Lima 2 de abril 2009

Vete antes que yo intente evitarlo

Lucybell presentó un show de más de dos horas y media que, a diferencia del año pasado, dejó totalmente complacidos a sus seguidores. Aunque estaría absolutamente complacido si hubiesen tocado "Carnaval" y "Divina guía", que para mi gusto son imprescindibles, pero, egoísmo a parte, el concierto fue totalmente pleno.

Las entradas

No compré mi entrada en teleticket porque S/. 128 es demasiado caro, incluso para el más testarudo de los fanáticos. Por eso preferí arriesgarme a la reventa. Felizmente, mis patas y yo tuvimos la suerte de encontrar entradas a setenta soles.

Invitados excelentes: Cómplices eternos

El concierto fue muy bueno incluso antes de comenzar. La banda invitada "Cómplices Eternos" animó el ambiente, sobre todo cuando tocaron canciones de Dolores Delirio, que Ricardo cantó muy a su pesar, según sus propias palabras.

El concierto comenzó poco después de las doce, con mucha energía. Tocaron canciones de todos los álbumes, sobre todo de Comiendo Fuego.

Como siempre, el sonido estuvo muy limpio, la banda tocó de manera impecable, la gente totalmente enchufada, cantando y saltando durante toda la noche. Realmente una noche espectacular

Luego tocó el turno de una de las nueva canciones del Sesión Primitiva, Jamás, que a pesar de ser nueva, casi todo el mundo se la sabía: